Jirafa Ardiendo vuelve a los escenarios con show en Blondie

Dejando de lado el silencio profundo que comenzó en el 2009, Jirafa Ardiendo anunció su regreso a los escenarios, en medio de la conmemoración de varias de sus placas: dos décadas de su primer EP homónimo, 15 años de “Persona” y los 10 de “Pulmonía”, su última placa a la fecha.

Nacidos en 1995 en La Serena, comenzaron por esos mismos días un intenso trabajo en el circuito independiente capitalino, que quedó plasmado en 1998 en su EP debut. Dos años más tardes sorprendieron con Siesta, un álbum que llevó su sonido hacia la electrónica y cuyas abstractas letras cautivaron a un atento circuito de seguidores que los acompañó con el paso de los años.

Tal como lo confirmaron hace algunos días, Jirafa volverá a tocar en escenarios de Santiago y regiones, pero de forma limitada: serán solo unas pocas fechas.

El encuentro más grande que se vivirá en esta etapa será su confirmado show en la Discotheque Blondie, programado para el próximo 3 de noviembre en el marco del ciclo aniversario #25 del clásico recinto capitalino.

“Tocar en Blondie es ver renacer parte de la historia importante de Jirafa. Es un escenario especial, no solo para nosotros, sino también para nuestros seguidores más fieles, que se sienten identificados con lo que representa musicalmente ese mítico lugar”, aseguran desde la banda.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema BlondieTickets.cl.

Jirafa Ardiendo en vivo.

¿Dónde? Centro de Eventos Blondie.
¿Cuándo? Sábado 3 de noviembre, 21.00 Horas
¿Cuánto? Pr
eventa 1: $5.000 / Preventa 2: $7.000 /  Preventa general $10.000 / $12.000 Puerta.

A la venta vía BlondieTickets (más cargos por servicio). En tiendas, sin recargo y en efectivo: Sonar, Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones. Disquería Indie Records, Eurocentro, Local 0118.

Total
0
Shares
Previous Post

Muere XXXtentacion tras ser baleado

Next Post

Escucha ‘Big God’, la nueva canción de Florence + The Machine