Adolescentes Sin Edad visita Santiago y Valparaíso

Concepción, cuna insigne de la música nacional, ha vuelto a generar una nueva camada de artistas que buscan hacerse un nombre en la escena. A Mantarraya y Dulce & Agraz se suman también Adolescentes sin Edad. Con una propuesta “Dream Pop Penquista” han llamado la atención, no solo en su región, sino que también en el resto del país.

La agrupación no llega solo con su EP debut, grabado el año pasado. Hace poco liberaron “Sol”, el primer single como adelanto de su disco “Japidepresivo”. Con este acontecimiento, aprovecharán de visitar la zona central.

El próximo jueves 21 de junio se presentarán por primera vez en Santiago, en un evento organizado por Sello Pulular. Y no estarán solos. Desde las 21:00 horas los acompañarán Cantáreman y los dueños de casa Paracaidistas. Todo esto a realizarse en el Estudio Insular, ubicado en Loreto 213, Bellavista. ¿Los precios? A tan solo $2000 preventa y $3000 en puerta. Evento para todas las edades.

Posteriormente tomarán sus maletas para viajar hacia el puerto. Ele Bar de Valparaíso los recibirá con los brazos abiertos el viernes 22 de junio. Tocarán junto a los locales Chico Bestia y Celibatos, a partir de las 10 de la noche. Con el correr de los días se entregará mayor información sobre el precio de las entradas.

Total
0
Shares
Previous Post

Halsey en Chile: De desamor y luchas sociales

Next Post

Nicki Minaj estrena canción junto Ariana Grande