C. Tangana y Pantha du Prince vienen a Chile como parte del Red Bull Radio Pop-Up Santiago

Tras el exitoso Red Bull Soundclash, evento inédito en Chile que enfrentó a Ana Tijoux y Moral Distraída en un duelo musical en el Polideportivo del Estadio Nacional, esta marca se la juega ahora por otra iniciativa que busca fomentar la música por este lado del planeta.

Por cinco días., entre el martes 21 y sábado 25 de noviembre, la Red Bull Radio montará un estudio en el patio central del GAM donde se transmitirán ocho horas diarias de conversación, selección musical y shows en vivo que involucrarán temas como el mestizaje, la crisis y la búsqueda de aquello que se llama “identidad musical chilena”.

En estos espacios estarán involucrados diversos periodistas especializados en el tema, como Marisol García, Íñigo Díaz, Rodrigo Alarcón, Freddy Olguín y Luis Felipe Saavedra, quienes serán parte de paneles de conversación con protagonistas que cada historia, donde se plantearán los puntos de conexión entre pasado, presente y futuro.

Esta iniciativa lleva por nombre Red Bull Pop Up Santiago, y serán 30 programas radiales los que se transmitirán desde el GAM y se podrán escuchar en vivo en todo el mundo por la señal de Red Bull Radio. Los más interesados también podrán asistir a estas conversaciones de forma gratuita.

Sin duda, una de las ramas más atractivas de este Pop Up Santiago son los sideshows que se realizarán fuera del GAM. El primero será el viernes 24 de noviembre en el Teatro Cariola, bautizado como Dame tu Dab, y que contará con la presentación del trapero español C. Tangana, quien mostrará su recién lanzado disco Ídolo. Junto a él estará el norteamericano guatemalteco Jesse Baez y uno de los artistas de trap chileno más exitosos del último tiempo, DrefQuila. Las primeras entradas tendrá un valor de $ 8.000 y el día del evento $ 12.000 a través de Passline.

Al día siguiente, el sábado 25, el Pop Up Santiago se tomará el remodelado Persa Victor Manuel en Barrio Franklin, donde se presentará por primera vez en Chile el productor electrónico alemán Pantha du Prince, el norteamericano-coreano Nosaj Thing y la chilena Kamila Govorcín. Las primeras entradas tendrán un valor de $ 10.000 a través de Passline (no habrá venta de entradas en el lugar del show).

Dame tu Dab: C. Tangana + Jesse Baez  + DrefQuila

¿Cuándo? Viernes 24 de noviembre, 20:00 hrs
¿Dónde? Teatro Cariola (San Diego 246, Santiago)
¿Cuánto? Preventa $ 8.000 / General $ 12.000 (Vía Passline)

Pantha du Prince + Nosaj Thing + Kamila Govorcin

¿Cuándo? Sábado 25 de noviembre, 22:00 hrs
¿Dónde? Persa Víctor Manuel (Víctor Manuel 2230, Santiago)
¿Cuánto? Preventa $ 10.000 / General $ 18.000 (vía Passline).

Total
0
Shares
Previous Post

Conoce el line up con que Woodstaco celebra 10 años de existencia

Next Post

Charly García en 1987: “Una cosa es ser depresivo, y otra es ser deprimente”