Festival Levantando Polvo confirma su extenso cartel completo de su cuarta versión

El Festival Levantando Polvo se viene más recargado que nunca, con un generoso cartel que tendrá a algunas voces ya reconocidas de la escena nacional, junto a bandas que están comenzando a florecer.

La cuarta edición de esta iniciativa independiente se realizará entre los días 27, 28 y 29 de octubre en el Centro Cultural Rojas Magallanes de La Florida, y contará con artistas como Diego Lorenzini, Cristóbal Briceño, Lia Nadja, La Ciencia Simple, Emisario Greda, Pirámides y los argentinos Atrás Hay Truenos y Mi Amigo Invisible entre otros.

Aquí está la lista completa con los horarios de cada uno:

Junto al Levantando Polvo, se sumarán las actividades Pateando Pasto y Tirado Pasos. La primera es la segunda vez que se realiza, y es una vitrina con entrada liberada el día sábado 28 para ver a varios músicos tocando al aire libre. En esta ocasión cantarán y tocarán Silabario, Agreste Luz, Diegopablo, EyMacarena, Felipe Ignorante, Frucola Frappe, Jorquera Bruno, Las Brumas y Relojes Blandos.

En cuanto al Tirando Pasto, es una fiesta que se realizará para todos quienes tengan su entrada para el festival, y que se hará el sábado 28 a partir de las 23 horas en un lugar secreto que se informará en el lugar.

Las entradas para Levantando Polvo tienen un valor de $4.000 y se puede comprar mandando un inbox al FanPage del evento. 

Festival Levantando Polvo

¿Cuándo? Viernes 27 y domingo 29 de octubre, desde las 15:00 horas.
¿Dónde? Centro Cultural Rojas Magallanes (Estados Unidos #8741, La Florida).
¿Cuánto? $4.000 (preventa vía FanPage Levantando Polvo).

Fiesta Tirando Pasto

¿Cuándo? Sábado 28 de octubre.
¿Dónde? Hora y lugar por confirmar.
¿Cuánto? Gratis, con la entrada al festival.

Pateando Pasto

¿Cuándo? Sábado 28 de octubre, 15:30 horas.
¿Dónde? Parque Quinta Normal
¿Cuánto? Gratis.

Total
0
Shares
Previous Post

(Me llamo) Sebastián comentará sus álbumes favoritos en El Tocadiscos

Next Post

Playa Gótica presentará “Amigurumi” en Matucana 100