(Me llamo) Sebastián comentará sus álbumes favoritos en El Tocadiscos

En su momento más exitoso y un nuevo disco bajo el brazo, el solista chileno (me llamo) Sebastián será el nuevo invitado del ciclo de conversaciones musicales El Tocadiscos.

Este espacio, conducido por el periodista Manuel Maira y que es transmitido cada dos semanas a través de Facebook desde los estudios de Radio Qué Leo, invita a todos los amantes de la música a ser parte de una amena conversación con una serie de artistas nacionales quienes comparten los cinco álbumes que han acompañado sus vidas.

En esta ocasión, (me llamo) Sebastián aprovechará de comentar sus próximos planes, con respecto a la promoción de su quinta placa “La Sombra”, editada hace pocas semanas y que tuvo un exitoso lanzamiento en el Teatro Cariola. Entre las personas que realicen preguntas en la transmisión online, se sortearán kits con premios cortesía de Philips Sound. 

No te pierdas el streaming en vivo de El Tocadiscos  a través de nuestra FanPage de LaRata.cl este próximo miércoles 25 de octubre a las 19:00 horas.

Total
0
Shares
Previous Post

Concurso: Cierra tu semana en el lanzamiento del disco debut de Playa Gótica

Next Post

Festival Levantando Polvo confirma su extenso cartel completo de su cuarta versión