Miss Garrison anuncia gira en México y Europa, con despedida en concierto

La banda liderada por Fran Straube, Tomás Rivera y Rodrigo de la Rivera, anuncia su gira por México y Europa, donde pasaran por el prestigioso Festival Primavera Sound de Barcelona, y este viernes 19 de mayo se despedirán con un concierto en Bar El Clan.

La gira comienza el 27 de mayo en Guadalajara (México), luego darán paso a la gira por Europa donde la primera fecha será el 29 de mayo en Madrid, una de los hitos importantes será el 01 de junio en la participación del prestigioso Festival Primavera Sound de Barcelona para luego seguir en Primavera Pro el 02 de mayo, en la misma ciudad Catalana, mientras que la misma noche se presentarán en un local finalizando su travesía por España. El tramo final por Europa será Francia donde Miss Garrison será parte del Festival Cannes el 07 de mayo.

El concierto de despedida en El Clan presentará parte de su discografía junto con la promoción de su último disco “Al sol de noche”, lanzado en el 2016, donde han cosechado buenas referencias en medios nacionales e internacionales, quienes han considerado como uno de los mejores e interesantes lanzamientos.

Miss Garrison en Bar El Clan.

¿Cuándo? Viernes 19 de mayo, 22:00 horas.
¿Dónde? Bar El Clan (Bombero Núñez 363, barrio Bellavista).
¿Cuánto? $4.000 (preventa) y $5.000 (general) / Preventa: vía mail [email protected]

Total
0
Shares
Previous Post

Sinergia reaparece con el primer single y un “anti-single” de su próximo disco

Next Post

Concurso: Te invitamos a ver a Patio Solar, Planta Carnivora y Planeta No este sábado