Sinergia reaparece con el primer single y un “anti-single” de su próximo disco

Sinergia no se quieto, y en vísperas de celebrar su aniversario 25, preparan lo que será su sexto disco de estudio con dos adelantos.

El primer nuevo single es “Lo Vamos A Pasar Bacán”, un intenso y divertido relato sobre un entusiasta organizador de un asado que ofrece su casa, convoca a todos sus amigos, hace todos los preparativos, pero que ve frustrado su evento al percatarse que la noche avanza y nadie ha llegado. El tema transita vertiginosamente por pasajes de electrónica, metal, ska y cuenta con la participación de los bronces del exitoso grupo chileno de cumbia Tomo Como Rey.

Por su parte, el anti-single de Sinergia se titula “Abejas”. Un llamado a la reflexión y acción sobre el riesgo de extinción que afecta a dichos insectos alrededor del mundo. La canción es un potente metal con fuerte presencia y pirotecnia de guitarras, bajo y batería que se condimenta con los arreglos vocales y violines efectuados por el grupo de rock infantil Mosquitas Muertas (puedes escucharla aquí vía Spotify).

Ambos singles, junto con ser adelantos del próximo álbum, también son parte de la cuenta regresiva de la celebración del cumpleaños número 25 de la banda a celebrarse el 12 de agosto en el Teatro Caupolicán, en donde interpretarán dichas canciones y además compartirán escenario junto a Ases Falsos y BBS Paranoicos, esta última, banda insigne del catálogo del sello Pulpa Discos, el que también acoge ahora a Sinergia.

Total
0
Shares
Previous Post

Armisticio perdido en el croma y la definición low fi en el video de “Brazos Pálidos”

Next Post

Miss Garrison anuncia gira en México y Europa, con despedida en concierto