Sting vuelve a Chile para presentar su último disco

El año pasado el bueno de Sting sorprendió con una excelente colección de canciones nuevas que lo volvían a poner en forma en el formato pop-rock clásico que lo hizo conocido.

Ese trabajo llamado 57th & 9th es el que vendrá a mostrar ahora a Chile el próximo 2 de mayo en el Movistar Arena. Y aunque el énfasis estaría en mostrar su nuevo material (como el single “I Can’t Stop Thinking About You”), en sus shows recientes ha sido generoso con el público al sumar muchos grandes éxitos de su etapa solista y junto a The Police (hasta incluso la temprana “Next To You”).

Las entradas comenzarán a venderse este 4 de febrero. Eso sí, los miembros del fan club oficial de Sting.com tendrán la oportunidad de comprar tickets con anticipación a partir del 31 de enero a las 10.00hrs. También habrá una preventa especial para clientes de Entel que comienza el 2 de febrero a las 00:01 horas.

Estos son los precios de los tickets, para que vayas abriendo el chanchito y veas para que zona te alcanza (no seas tacaño ¡Es Sting!).

Total
0
Shares
Previous Post

Heavy metal de luto: Murió Geoff Nicholls, ex tecladista de Black Sabbath

Next Post

Hasta Erlend Oye ayudará a Chile: Viene a hacer un concierto a beneficio