¡Concepción tiene Pop Fest! Planeta No, Niños del Cerro, Mantarraya y más este sábado

Concepción Pop Fest será un evento autogestinado donde reunirán lo mejor de la nueva escena de la música chilena a nivel nacional junto con las bandas destacadas de la ciudad penquista. En esta primera versión contarán con Planeta No (Concepción), Niños del Cerro (Santiago), Diego Lorenzini (Talca), Urban Monk (La Serena), Mantarraya (Concepción), Dulce y Agraz (Mantarraya).

El Pop Fest son encuentros independientes y autogestionados, donde se han hecho versionas en San Francisco, Nueva York, Glasgow, Londres, Sao Paulo, Lima, y el 2015 se realizó la primera versión en Santiago, siendo el primer encuentro donde reunió a las nuevas bandas que hoy ya tienen espacios en la prensa y crítica especializada. El pop, indie-pop, pop electrónico, shoegaze son parte de los sonidos que cada uno de estos encuentros busca difundir de forma autónoma.

El Concepción Pop Fest dentro de su misión busca descentralizar la industria y dar a conocer la nueva escena musical que se está generando en la ciudad penquista, al invitar a bandas de otras regiones también quiere buscar el intercambio de experiencias y generar lazos para expandir la idea de la autogestión en regiones.

Las preventas se pueden conseguir en Burger Bar y/o vía sistema Passline Chile.

Concepción Pop Fest 2017.

¿Cuándo? Sábado 07 de enero, 15:00 horas.
¿Dónde? Bodeguita de Nicanor (Argentina 470, Concepción).
¿Cuánto$4.000 (preventa) y $6.000 (puerta).

Venta: Burger Bar Concepción (Diagonal Pedro Aguirre Cerda 2248), Burger Bar San Pedro de la Paz (Los Canelos 100 esq. Michimalonco). Vía sistema Passline Chile

Artículo anterior

Una dupleta bacán: Centella debuta en M100 junto a Playa Gótica

Siguiente artículo

Confirmado: Leia iba a tener un rol importante en el Episodio IX

Artículos relacionados