Confirmado: Linkin Park vuelve a Chile junto a Rise Against este 2017

Poco más de 15 años han pasado desde que “One Step Closer” se convirtiera en un clásico adolescente en nuestro país, cuando sonaba repetidamente en radios como Rock & Pop y FM Hit. Y a pesar de lo que pensaban muchos, lo suyo no fue una moda y siguen siendo una de las bandas más queridas por acá.

Así, los fans que no pudieron verlos en su debut en Chile (como parte del festival Maquinaria en el 2010), tendrán su justa revancha: se confirmó su regreso pactado para el martes 9 de mayo en el Movistar Arena.

Según reveló esta mañana el diario La Tercera, este show forma parte de una gira latinoamericana y que promete ser de gran éxito, como sucedió con la fecha programada en Perú, donde se agotaron casi 20 mil entradas en un día.

El combo que ha sabido mezclar rock pesado con elementos del hip hop y la electrónica estará acompañado por otros que tienen una gran fanaticada en suelo chileno: Rise Against, banda que ya nos visitó en el 2012 cuando fueron parte del WROS fest.

Las entradas para este show comenzarán a venderse este martes, a modo de preventa para fans, y el miércoles para público general a través de PuntoTicket. Los valores serán anunciados en las próximas horas.

Total
0
Shares
Previous Post

Planeta No y Prehistöricos cierran su gran año con show en Bar Loreto (Concurso Cerrado)

Next Post

Ya está el primer adelanto de Blade Runner 2049