Ya está el primer adelanto de Blade Runner 2049

En 1982, una intensa lluvia caía sobre la distópica Los Angeles ambientada en el año 2019. Era Blade Runner, que llegó de la mano del director Ridley Scott y con Harrison Ford como Rick Deckard frente a la pantalla, en un mundo dividido entre humanos y replicantes, los que deben ser exterminados.

Más de 30 años después, se anuncia la secuela de Blade Runner, que recibirá el nombre de Blade Runner 2049. Si bien Ridley Scott participó en la producción, la dirección esta vez quedará a cargo de Denis Villeneuve, responsable de Arrival, sindicada como una de las mejores películas del 2015.

Un nuevo blader runner (encargados de eliminar a los replicantes) retoma la acción en la secuela, el oficial K, interpretado por Ryan Gosling. En la búsqueda de un secreto que puede dejar a lo que queda de la sociedad en el más absoluto caos, es que K debe encontrar a Rick Deckard, que ha estado desaparecido por treinta años.

Blade Runner 2049 contará con las actuaciones estelares de Ryan Gosling y Harrison Ford; junto a ellos, también participarán Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri, Lennie James, Dave Bautista y Jared Leto.

El primer teaser de Blade Runner 2049, a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

Confirmado: Linkin Park vuelve a Chile junto a Rise Against este 2017

Next Post

Gonzalo de Planeta No: “Queremos comprometer nuestro cuerpo un poco más”