El virtuoso Joe Satriani suma a Claudio Cordero Trío en su regreso a Chile

Luego del éxito del tour “Surfing a Shockwave” que celebra los 30 años de su brillante carrera y que los éxitos de su  primer disco solista “Not of this Earth” y del más reciente “Shockwave Supernova”, Joe Satriani llega a Chile el 4 de diciembre al Teatro Coliseo y ahora suma a su show a los nacionales Claudio Cordero Trío para hacer de esta noche, un recuerdo imborrable en la mente de los amantes del rock.

La gira promete ser un punto culminante para cualquier fan de la carrera de Satriani: el setlist considera muchas de las favoritas y algunas joyas del ‘Satriani Songbook’: “Big Bad Moon,” “Friends”, “Crystal Planet”, “Not Of This Earth”, “Luminous Flesh Giants” y “If I Could Fly” han sido confirmadas como parte del show.

La banda que acompaña a Joe está compuesta por Marco Minnemann (Steven Wilson/Aristocrats) en la batería, Bryan Beller (Dethklok/ Aristocrats) en el bajo y Mike Keneally (Steve Vai / Dethklok) en los teclados y la guitarra.

En cuanto a Claudio Cordero Trío, este proyecto estará presentando su disco Quasar,  el que ya se ha dado a conocer en múltiples presentaciones en vivo en The Metal Fest y Guitar Fest, así como un tour por Europa con presentación en el festival “More Than Fest” donde compartieron escenario con Startovarius, Children of Bodom, Andre Matos, entre otros. Ahora junto a su nuevo single “Čas na Pivo” mostrarán temas de su último trabajo y algunos imperdibles de la su carrera.

Las entradas están  a la venta en Puntoticket.com y en tiendas Ripley y en Cinemark. Los valores son los siguientes:

Primeras Filas Numeradas, $69 mil

Diamante numerado, $55 mil

Golden numerado, $44 mil

Platea baja (no numerado), $29 mil

*Entradas de Platea Baja (no numerada) sin cargo por servicio en tiendas The Knife (Eurocentro). Stock limitado.

Total
0
Shares
Previous Post

De lujo: Chris Martin, Chad Smith y Beck armaron su propia boyband

Next Post

Heavysaurios, la sensación rockera para niños vuelve a Chile con show en el Teatro Coliseo