Heavysaurios, la sensación rockera para niños vuelve a Chile con show en el Teatro Coliseo

La banda Heavysaurios dará el primer concierto de rock para niños, donde podrán aprender los tips para ser verdaderos “rockeros” junto a sus padres. Este especial concierto será la tarde del sábado 10 de diciembre, en el teatro Coliseo.

Los niños aprenderán cómo y cuándo hacer headbanging, “cuernitos”, stagediving y gritar Yeah!, mientras bailan y disfrutan junto a sus padres y amigos, en un concierto de poco más de una hora, con un intervalo donde seguirán aprendiendo del mundo del rock

Heavysaurios es una banda de música infantil con bases de heavy metal y power metal enfocada principalmente en niños, aunque también para adultos. Está integrada por Mr. Heavysaurio (voz), Riffi Raffi (guitarra), Milli Pilli (teclados y samplers), Komppi Momppi (batería) y Muffi Puffi (bajo). Editaron su primer disco en 2012, el segundo en noviembre 2013, y el tercero en mayo de 2016.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket.com, y en tiendas Ripley, Hites y Cinemark. Hay entradas de Platea Baja (no numerada) sin cargo por servicio en tiendas The Knife (Eurocentro) (Stock limitado).

Valores de los tickets:

Platea Baja: $24.000

Silver: $29.000

Golden: $35.000

Sector Heavy Kids: $45.000

Total
0
Shares
Previous Post

El virtuoso Joe Satriani suma a Claudio Cordero Trío en su regreso a Chile

Next Post

Dënver llega este sábado al Multiespacio Ñuñoa (Concurso Cerrado)