fiiS 2016 suma a Chancho En Piedra en el escenario Samsung If Music

Del 2 al 5 de noviembre se realizará la cuarta versión el Festival Internacional de Innovación Social (fiiS 2016), evento que conecta a millones de personas a través de ideales, colaboración y música de primer nivel en beneficio de la erradicación de la pobreza, mejoras en salud, educación, inclusión e integración social.

Una de estas actividades será la jornada que se vivirá el 5 de noviembre en el Parque Padre Hurtado, donde se instalará el escenario Samsung If Music, que permitirá disfrutar a bandas y solistas como Travis, Carla Morrison, Playing for Change, Joe Vasconcellos, Toco Para Vos, We are the grand, Julia Smith, Mariel Mariel, Planeta No, Laguna Pai, Psychic Ills, Manu da Banda, Habitación del Pánico, Sergio Lagos, y Los Verdaderos Cabrera, junto a Chancho en Piedra, como el último gran número.

Además, se suma a este cartel la banda Krishna Sambandha, escogido por una convocatoria a la que postularon más de 1.500 artistas en la plataforma Groovelist, y que rescata la música de la India, con instrumentos clásicos del norte de ese país, como el Sitar, el Santoor y la Mrdanga.

Las entradas para este evento del Parque Padre Hurtado están a la venta a través del sistema PuntoTicket, con un valor general de $10.000 (hasta el 31 de octubre), y $30.000 para el Pase fiiS que da acceso preferencial al parque y al Chill Out fiiS, bebidas, comida, merchandising, ingreso preferencial a las Charlas D-mentes, junto con invitaciones sorpresa durante el festival.

El Festival Internacional de Innovación Social fiiS es un emprendimiento colectivo de instituciones, empresas y entidades públicas que tienen como objetivo empujar temáticas pro innovación, sustentabilidad, economía del bien común e inclusión a través de ejemplos concretos. Este 2016 el festival también se realizará en Antofagasta (17 y 19 de noviembre) y Concepción (27 y 28 de octubre). A los que se suman, por primera vez en Montevideo (25 y 26 de noviembre), en Lima por segunda vez (1 al 3 de diciembre) y por tercera en Buenos Aires (10 al 12 de noviembre).

Total
0
Shares
Previous Post

El nuevo disco de Ases Falsos sale el 28 de octubre

Next Post

Cintas sobre The Clash, Gary Numan, Frank Zappa y Prince son los primeros confirmados del Festival In-Edit Nescafé 2016