Dënver suma fechas en Santiago y fija nueva visita a México

A un año de la edición de ‘Sangre Cita’ (2015), el cuarto disco del dúo chileno, Dënver y quienes lo componen –Mariana Montenegro y Milton Mahan– continúan promocionando este trabajo, ahora con una nueva salida fuera del país.

Los músicos llegarán una vez más hasta México donde serán parte de la edición 2016 de 212, festival creado por la estación radial RMX que se realizará de manera gratuita el 12 de noviembre en la Avenida Chapultepec de Guadalajara y donde compartirán con artistas como Lost Acapulco, Sexy Zebras, Paté de Fuá y Sotomayor, entre otros.

Además de este show, Dënver ofrecerá un concierto un día antes (11 de noviembre) en León, ciudad del estado de Guanajuato y el día 13 de noviembre será el turno en Salón Corona, mítico recinto del DF mexicano.

Antes de su viaje a tierras aztecas, Dënver que promociona actualmente “El Fondo del Barro”, tercer single de Sangrecita, tocará este jueves 20 de octubre en El Clan y el 5 de noviembre en Multi Espacio Ñuñoa – sala ubicada en Portal Ñuñoa.

Dënver en vivo

20 de octubre – El Clan , 22 horas.
05 de noviembre – Multi Espacio Ñuñoa (Avenida Grecia, esquina José Pedro Alessandri).
11 de noviembre – León, Guanajuato (México)
12 de noviembre – Guadalajara (México)
13 de noviembre – DF (México).

Total
0
Shares
Previous Post

Martin Garrix y Jimmy Eat World se suman al Lollapalooza Chile 2017

Next Post

Franz Ferdinand y “Demagogue”, su canción para la playlist contra Donald Trump