Miss Garrison anuncia el concierto de lanzamiento de “Al Sol de Noche”

La banda nacional presentará su nuevo disco el 8 de octubre en el Cine Arte Alameda, el show será para todas las edades.

Este concierto de lanzamiento también será una celebración por la gran recepción que ha tenido “Al Sol de Noche” en los fans y de la prensa tanto nacional como internacional, posicionando como una de las producciones destacadas del 2017.

“Estamos muy felices con el disco que emana claramente un viaje interior hacia los sueños, los miedos, las inseguridades, las felicidades… hacia el sol de noche”, es lo que mencionan Fran Straube, Tomás Rivera, Rodrigo de la Rivera de su nuevo disco que se puede descargar en www.missgarrison.com solo por unos días más.

“Al sol de noche” fue grabado en una casa en la playa en diciembre del 2015 y junio del 2016. El resultado fueron 10 canciones donde se genera un viaje sonoro introspectivo hacia los sueños, miedos, esperanzas, y constante paseo entre la luz y la sombra. De esta producción ya se desprende el primer single “Al sol de noche” que da nombre al álbum.

Este nuevo trabajo fue producido por Miss Garrison en conjunto con Nicolás “Lego Moustache” Arancibia e Ignacio Soto Kallens, ambos ex miembros de la banda Astro. El disco cuenta con influencias de trip-hop, electrónica, pop y rock.

 El concierto será de larga duración donde interpretarán la mayoría de las canciones de su nuevo disco junto a un repaso de sus discografías anteriores, junto a otras sorpresas para los fans. Además, se venderá las ediciones físicas de “Al Sol de Noche”, editado por Beast Discos.

¿Cuándo? Sábado 8 de octubre, 21:00 hrs.

¿Dónde?  Centro Arte Alameda, sala 1 (Av. Libertador Bernardo O´higgins 139, Santiago)

¿Cuánto? $4.000 (preventa) y $5.000 (general)

*Preventa: en boleterías del Cine Arte Alameda.

 

Artículo anterior

Playroom llega este sábado 8 al Club Amanda con su nuevo disco

Siguiente artículo

Radiohead vuelve a tocar clásicos en México

Artículos relacionados