Las visitas no paran: Anuncian regreso de New Order a Chile para diciembre

Si pensabas que la agenda de conciertos no sumaría más novedades para este año, prepárate tu bolsillo y ganas para esto: se acaba de sumar el quinteto inglés New Order con un gran concierto para diciembre próximo.

Programado para el 4 de diciembre en el Teatro Caupolicán, esta vez la banda de Bernard Sumner además de presentar clásicos como “True Faith”, “Blue Monday” y “Bizarre Love Triangle”, viene a mostrar su nuevo disco, “Music Complete”, con el que sellaron el fin de un silencio discográfico de diez años, junto con ser el primer trabajo de canciones inéditas sin su bajista fundador, Peter Hook.

Curiosamente, Hook también estará en Chile pocos días después que sus viejos colegas: el 7 de diciembre en el mismo recinto de San Diego, como parte de un tour en el que mostrará los discos compilatorios de Joy Division y New Order, “Substance” íntegramente.

En cuanto a New Order, las entradas se venderán desde este viernes 7 de octubre a través de Puntoticket (en este link) y sus puntos de venta en Tiendas Ripley y Cinemark habilitados en todo Chile. Esta es la tercera visita de esta influyente banda, tras su exitoso paso por el festival Lollapalooza en el 2014.

Los valores son los siguientes:

Platea Alta: $31.400
Platea Baja: $44.800
Palco: $64.900
Silver: $61.600
Golden: $72.800
Diamante: $84.000
Primeras Filas: $100.800
Silla de ruedas + acompañante: $62.700

Te dejamos aquí uno de los singles más recientes de estos británicos.

Total
0
Shares
Previous Post

Escucha “Mejor que no”, el gran primer single de Centella

Next Post

Nano Stern, Planeta No y Juanito Ayala tocarán gratis en la 5ta Primavera del Libro en Providencia