Yorka, Diego Peralta, Carnet de Baile y Natalia Molina serán parte del ciclo Pecera

4 tocatas darán vida a esta primera versión del Ciclo Pecera, el cual se realizará entre los meses de octubre y diciembre.

Yorka, Carnet de Baile, Natalia Molina y Diego Peralta son los nombres protagonistas de la etapa inaugural del ciclo, que cuenta con sólo 25 cupos para cada fecha.  Este límite de audiencia le dará un carácter especial, íntimo y exclusivo a las presentaciones de las bandas participantes, quienes adaptarán sus canciones y melodías al formato de Ciclo Pecera.

Esta actividad musical está organizada por DIARIOdeANAFUNK y SPATCH (Sindicato de Actores y Artistas de Chile), quienes facilitarán su espacio para llevar a cabo los cuatro encuentros.

A continuación, la cartelera de artistas y el valor de las entradas:

Cartelera:
22 octubre: Yorka / $4.000
05 noviembre: Carnet de baile / $.2000
26 noviembre: Natalia Molina / $2.000
03 diciembre: Diego Peralta / $3.000

Las entradas se adquieren de manera anticipada a cada fecha, ya sea vía transferencia o retiro de ticket en local establecido (ubicado en Santiago Centro). Para cualquiera de las dos hay que escribir a [email protected] para verificar la disponibilidad de cupos.

Antes de cada tocata se habilitará una pecera para que todos los presentes puedan dejar preguntas a los músicos. Durante el concierto, la banda podrá responder al azar algunas de sus consultas. Se venderán comestibles y bebestibles para hacer aún más agradable las jornadas.

Total
0
Shares
Previous Post

Escena Viva te invita a ver a Planeta No este jueves ¡y es gratis!

Next Post

Humbolt y Telephatic No suman fuerzas y tocan juntos este viernes en Bar Onaciu