Escena Viva te invita a ver a Planeta No este jueves ¡y es gratis!

“La Escena se Mueve” es el nombre del potente ciclo que ha organizado el programa Escena Viva, de Radio U. de Santiago (94.5 FM) y que ha hecho rotar a una buena selección de bandas en diversos recintos culturales de la capital.

Uno de estos lugares es el Teatro Municipal de San Joaquín, donde llegarán este jueves 6 de octubre un grupo de chicos que se lleva el premio a la banda más trabajadora del país: Planeta No. Ellos estarán presentes desde las 19:00 horas en una especial sesión, donde además de tocar temas como “Sol a Sol”, “El Campo” y “Ya no veo mis zapatos”, estará conversando con los conductores Pablo Medel y Muriel Riveros en una entretenida entrevista.

Como es usual en las tocatas de Escena Viva, esto es totalmente gratuito, sin retiro de entradas ni nada. Sólo hay que llegar a la hora fijada hasta el Teatro Municipal de San Joaquín, ubicado en Coñimo 286 (Carmen Mena con Las Industrias).

Si no saben como llegar les sugerimos tomar la micro 204 por Carmen. También pueden tomar el Metro hasta estación Pedrero para luego tomar una micro hasta Departamental con Las Industrias. El ingreso es por orden de llegada desde las 18:30 horas.

La Escena Se Mueve: Planeta No en el Teatro Municipal San Joaquín

¿Dónde? Teatro Municipal de San Joaquín (Coñimo 286, Carmen Mena con Las Industrias)
¿Cuándo? Jueves 6 de octubre, 19:00 horas.
¿Cuánto? Gratis.

Total
0
Shares
Previous Post

Concurso cerrado: Vive la experiencia #LiveYourMusic en el Festival electrónico Road To Ultra este sábado

Next Post

Yorka, Diego Peralta, Carnet de Baile y Natalia Molina serán parte del ciclo Pecera