Road To Ultra: El gran festival de electrónica vuelve a Chile con sorpresas

En su cuarta edición en Chile, Road To Ultra vuelve a reunir en un solo lugar lo mejor de la música electrónica en su versión EDM (electronic dance music). Y aunque este año el escenario cambia, mudándose toda la experiencia al Movistar Arena el próximo sábado 8 de octubre, entre 18 y 4 hrs., el conjunto y potencia de sus exponentes se mantiene.

Creado como festival en Miami en 1999 y presente en más de 15 países, el combo de DJs para la cita bailable ya está definido por los siguientes exponentes: Martin Garrix, Carnage, Deorro, Dash Berlin, Jauz, Rod Valdes y Atelagalli.

Como complemento a la cita y siguiendo con su campaña #LiveYourMusic de Heineken, que invita a experimentar la música en todas sus dimensiones, se implementará el Canopy Heineken. Una instancia abierta a todo el público que quiera ser parte de Road To Ultra de una manera única y completamente diferente.

Con una altura de 20 metros y una trayecto de otros 120, cruzando el interior del Movistar Arena de esquina a esquina, estará disponible durante las 10 horas de Road To Ultra, previa inscripción y reserva en el módulo Heineken.

Ojo, que tenemos un concurso para que no te pierdas esta gran fiesta!.

Total
0
Shares
Previous Post

Levantado Polvo: El punto de encuentro entre autogestión, música y amigos

Next Post

Otra vida al Synth Rock: Conoce el disco debut de Los Subliminales, “Santiago Está Mal”