Fármacos lanza este sábado su “Estado de Gracia” en Matucana 100

Este sábado 1 de octubre será el esperado estreno en vivo del nuevo álbum de Fármacos, ‘Estado de gracia’. La cita es a las 21 horas en el teatro principal del Centro Cultural Matucana 100 y las entradas continúan en preventa a través de Atrapalo.cl y las boleterías del propio recinto. El líder de la banda, Diego Ridolfi, lo define como “el concierto más importante de nuestra carrera”.

‘Estado de gracia’ está disponible desde el 23 de agosto como descarga gratuita a través de la web oficial de Fármacos y será editado en formato físico por el sello Beast Discos. El álbum está compuesto por ocho canciones y fue compuesto, producido y mezclado por Diego Ridolfi. Este es el tercer trabajo de Fármacos tras el ep “Abril” y el disco “Los días más largos”, y viene precedido por los singles ‘Belleza’ y ‘Quiero conocer tu mundo’.

Diego Ridolfi describe el nuevo álbum como “luminoso”: “la intención fue pensar en un estado más luminoso y enérgico de lo que estaba acostumbrado a componer. Esa renovación se volvió una declaración de principios a la hora de enfrentar el nuevo proceso: “quería lograr que el disco tuviera una sensación de “playlist”, que puedas pasar de una canción a otra y te encuentres con mundos y estados distintos. Que sea como prender la radio y que te aparezcan canciones al azar”.

Fármacos – Lanzamiento disco “Estado de Gracia”

¿Dónde? Matucana 100
¿Cuándo? Sábado 1 de octubre, 21 horas.
¿Cuánto? Preventa $4.000 / $5.000 día del evento. A la venta por Atrapalo.cl

Total
0
Shares
Previous Post

Cristóbal Briceño se presenta este viernes en Chiguayante

Next Post

Ciclo “La Canción Desesperada” concluye hoy con las voces de Protistas y Niños del Cerro