Ases Falsos abrirá show de The Magic Numbers

La banda nacional Ases Falsos fue la elegida para abrir el show de The Magic Numbers, el próximo 18 de octubre en la Discoteque Blondie. El quinteto compuesto por Cristóbal Briceño, Simón Sánchez, Martín del Real, Francisco Rojas y Daniel de la Fuente pisarán el escenario para tocar las canciones que los han hecho tan conocidos.

La agrupación chilena, que cuenta con dos discos de estudio (y un tercero en camino), será la encargada de iniciar el segundo del cuarteto inglés, The Magic Numbers, que regresan a Chile tras nueve años de su última visita.

La banda compuesta, por dos parejas de hermanos, Romeo y Michelle Stodart y Sean y Angela Gannon llega a Chile a presentar su último disco “Alias”, lanzado el 2014 que cuenta con 11 canciones, siendo “Shot in the Dark” el primer single que mostraron a sus fanáticos.

“Quería esperar a crear algo verdaderamente especial. Estar seguro que tenía las mejores canciones que podría escribir y que sonará lo mejor que jamás ha sonado, quería capturar aquello que pasa cuando una banda realmente tocan todos juntos y nada más importa”  afirmó Romeo Stodart acerca de la nueva producción.

The Magic Numbers se formó el 2002 y rápidamente se ganó el afecto de los críticos con su nominación al premio Mercury, estar en el top ten y su debut con doble Platino el 2005 con el disco que llevó el nombre de la agrupación.

Su segunda producción fue “Those The Brokes”, el 2006, donde afinaron y refinaron sus guitarras y el sonido de sus melodías. Luego vendría la tercera producción  de estudio, que fue lanzada el 2010 bajo el nombre “The Runaway”.

¿Cuándo? Martes 18 de octubre, 21:30 hrs.

¿Dónde? Discoteque Blondie, Santiago

¿Cuánto? $20.200 (incluye cargo, vía Puntoticket)

 

Total
0
Shares
Previous Post

La Cumbre del Rock Chileno vuelve al Estadio Nacional en enero

Next Post

Mira el cover de Ramones que Morrissey se mandó en Brooklyn