La Cumbre del Rock Chileno vuelve al Estadio Nacional en enero

El mayor festival de la música chilena cumple 10 años y celebrará una cuarta edición en el más grande recinto del país. A una década de su histórica primera jornada el evento reunirá a los artistas emblemáticos del rock nacional de las últimas cinco décadas el 7 de enero en el Estadio Nacional inaugurando la cartelera de conciertos 2017. Pre-venta de entradas en sistema Ticketek.

Todo un hito fue La Cumbre del Rock Chileno 2007 que logró un lleno en el Estadio Nacional con la reunión en vivo y por primera vez de 37 bandas nacionales en un concierto que marcó la escena local y la producción de grandes festivales en el país.

El éxito de los grupos chilenos evidenció una popularidad que hasta ese momento era poco reconocida. Y así la edición del 2009 en el Club Hípico y 2012 en el ex Aeropuerto Cerrillos consolidó la huella de La Cumbre del Rock Chileno entre los seguidores de la música nacional, la presencia de más de 100 bandas en sus tres primeras ediciones representantes del rock, reggae, pop, funk, hip-hop, folk, punk, blues y diversas corrientes de la música hecha en Chile.

En un gran escenario dos plataformas paralelas donde comparten las diversas tendencias del rock nacional, una cultura musical saludable. Y a diez años de su primer encuentro el evento regresa al Estadio Nacional el próximo 7 de enero para reunir en su cuarta edición con una selección de los más importantes protagonistas de las anteriores versiones y festejar cinco décadas del rock chileno, una jornada maratónica para la música chilena. La pre-venta 1 (del 25 al 28 de septiembre) de entradas va desde los $15.000 en sistema Ticketek.

El cartel definitivo se revelará la primera quincena de octubre y los shows, como ya es habitual en este tipo de festivales, durarán entre 30 y 60 minutos.

¿Cuándo? Sábado 7 de enero de 2017

¿Dónde? Estadio Nacional

¿Cuánto? Desde $15.000.- (entradas acá)

ubicaciones-cumbre

Total
0
Shares
Previous Post

Keane regresa con canción para la película “A Monster Calls”

Next Post

Ases Falsos abrirá show de The Magic Numbers