Niño Cohete prepara el lanzamiento de su disco “La Era del Sur” en Valparaíso

Niño Cohete retoma su agenda esta semana con diferentes novedades, la banda estará por primera vez en Colombia para ser parte del Festival Hermoso Ruido 2016, la presentación está fijada para hoy 15 de septiembre como uno de los shows principales en el escenario “Armando Music Hall”.

En su regreso a Chile estarán en el mítico Bar Loreto de Santiago, el 23 de septiembre. Luego se trasladarán a Valparaíso para ofrecer el concierto de lanzamiento de su nuevo disco “La Era del Sur”, donde repasará este material completo junto a una selección de canciones de sus producciones anteriores.

Además, la banda estrenó hace poco su nuevo video correspondiente a la canción “Verano”, realizado por la iniciativa de los brasileños Around the World in 80 Music Videos, quienes viajan por distintos países para filmar clips en plano-secuencia. El clip fue filmado en la playa Chome, localidad situada cercano a Concepción.

“La Era del Sur” (Beast Discos, 2015) es la segunda producción de la carrera de Niño Cohete. Grabada principalmente en una cabaña en Antuco (Región del Bío-Bío), la banda amplía la mística y sello característico del sonido “Pop Silvestre”.

En 12 canciones que compone este disco, Niño Cohete plasma la emotividad con tonos cálidos y melancólicos en sus letras, enriquecido con nuevos sonidos y matices, un folk que lleva un viaje sónico, características que han sido destacadas por diferentes medios especializados. Este trabajo está producido por la misma banda y cuenta con colaboraciones de Nicolás “Lego Moustache” Arancibia (Astro) y Fernando Milagros, mientras que Juan Pablo Bello fue el ingeniero en sonido a cargo. Los trabajos de pre y post producción se realizaron en los míticos Estudios del Sur y Estudios Triana.

Niño Cohete presenta “La Era del Sur” en Valparaíso

¿Cuándo? Sábado 24 de Septiembre a las 21:00hrs.
¿Dónde? Teatro Condell
¿Cuánto? $4.000 Preventa / $6.000 Puerta / $15.000 Disco + Meet and Greet

Total
0
Shares
Previous Post

Francisca Valenzuela estrena video para “Estremecer” y modifica fechas en Chile

Next Post

Mira aquí el nuevo video de Radiohead “Present Tense”