Se confirman más artistas para el Festival Fauna Primavera

La sexta versión del festival Fauna Primavera, a realizarse el próximo sábado 12 de noviembre, hace unas semanas confirmó su line up que incluye las presentaciones de Primal Stream, Air, The Brian Jonestown Massacre, entre otros.

En esta edición 2016, Fauna Prod. comunicó las nuevas coordenadas, que tendrá jornada DÍA en el Ex Club de Campo (Espacio Centenario), ubicado en la comuna de Vitacura, donde podrá ingresar publico de todas las edades y NOCHE, en las inmediaciones del Espacio Riesco, desde las 22 horas para mayores de 18 años.

A los artistas ya confirmados se suma la participación de Larry Gus para la jornada de DÍA, así como también el colectivo techno de Detroit, Underground Resistance. Para la NOCHE, se suman nuevos nombres como la reconocida dj alemana Ellen Allien, y los nombres de Marshall Jefferson, Screamin’ Racheal y Robert Owens, que se presentarán juntos como showcase de Trax Records, el legendario sello de Chicago, fundado en 1983, y al que se le atribuye la edición de algunos de los mayores hits de house del mundo.

Las entradas para este evento continúan a la venta en Preventa 2 (Día $45.000, Noche $25.000 y $55.000 por el abono para ambas jornadas), a través de sistema Puntoticket.

Total
0
Shares
Previous Post

Electodomésticos: Un ritual que no acabará

Next Post

Más nombres se suman al Festival Levantando Polvo 2