Revelan los primeros confirmados para el festival Levantando Polvo

Ya lo adelantamos hace unos días: se viene la segunda versión del Festival Levantando Polvo, que se realizará los días 8 y 9 de octubre en un lugar aún por definir.

Para empezar a motivarse a estar presente en esta jornada doble, ya se han anunciado las primeras cuatro bandas confirmadas que estarán ahí: Dolorio y los Tunantes, Maifersoni, Urban Monk y My Light Shines for You. Lo bueno es que dicen que habrían al menos 14 bandas en total (puede que sean más).

Además, los organizadores anunciaron que habrá una tocata de lanzamiento, que servirá también para celebrar las fiestas patrias: será el viernes 16 de septiembre a las 18 horas y contará con artistas participantes de ambas ediciones del Levantando Polvo, más DJ’s y bandas en formato acústico, y será en el espacio El Manduca, ubicado en Barrio Huemul. Ese día se anunciará el cartel completo (evento en Facebook).

Esta tocata de lanzamiento tendrá un valor de $1.000 y quienes ya tengan su ticket para el Levantando Polvo 2 pueden entrar gratis (claro, hasta que la capacidad de la sala llegue a su límite).

Las personas que deseen comprar su ticket antes, y con un precio más barato puedes contactarte con los organizadores en su Facebook o al correo [email protected].

Total
0
Shares
Previous Post

“Juego Animal”: El primer adelanto del nuevo trabajo del dúo Sicomoros

Next Post

American Football está de regreso: Escucha su nuevo single y conoce cuándo estará su disco