Círculo Polar, Juan al Medio y Chini and the Technicians cierran el Ciclo “Antes de Dormir” este viernes

Luego de dos exitosas fechas, con presentaciones en vivo de Natisú, Martina Lluvias, Velódromo, Urban Monk, Emisario Greda (ex Pujem) y Los Valentina. Este viernes 29 de julio, Cazador presenta la última fecha del ciclo Antes de Dormir en Bar 1.

Como una oportunidad para ver a algunas de las bandas más activas del circuito independiente, Antes de Dormir tendrá en esta última fecha a Chini and the Technicians, Círculo Polar y Juan al Medio, quienes tocarán desde las 22 hrs, en Bar 1 (Bombero Núñez #1, esquina Bellavista), con entrada a $2000 antes de las 23:00 hrs.

 

Chini and the Technicians llega luego del exitoso lanzamiento de su videoclip “Igual”, el segundo single de su EP “En el fondo todo va bien”. Por su parte, Círculo Polar, el proyecto solista de Vicky Cordero, ya está comenzando a trabajar en el sucesor de su EP debut “Atemporal”. Y finalmente estará Juan al Medio, el proyecto solista del vocalista de Medio Hermano, quienes acaban de estrenar “Ciencia & Tecnología”, un adelanto del primer LP de la banda.

Antes de Dormir Vol. 3
Juan al Medio + Círculo Polar + Chini & The Technicians
Viernes 29 de julio
Bar 1 (Bombero Núñez #1, esquina Bellavista)
$2.000 antes de las 23:00, $3.000 después.

Total
0
Shares
Previous Post

Kings of Convenience tienen nuevo disco y se podrá escuchar muy pronto

Next Post

Estos son los precios para el regreso de Pet Shop Boys a Chile