Kings of Convenience tienen nuevo disco y se podrá escuchar muy pronto

Una grata noticia recibieron los fans de Kings of Convenience, luego de que estos declararan en un post en Facebook que tienen un disco fresquito para mostrar.

Se trata de un álbum llamado “The Unrecorded Record”, el que vendría a ser el cuarto álbum de estos noruegos y que se podrá escuchar en una serie de conciertos especiales que incluirán sólo canciones nuevas. Luego, serán registradas en estudio.

Este es el mensaje que compartieron en Facebook:

“Queridos fans, luego de 7 años finalmente estamos en proceso de hacer un nuevo álbum. El material está listo, pero con el fin de entender el potencial de cada canción, una audiencia es necesaria. The Unrecorded Record es una rara oportunidad de participar en nuestro proceso creativo. Estos shows consistirán de SÓLO NUEVAS CANCIONES. Podrán haber errores, y principios falsos.  Por eso es que sólo invitaremos a aquellos con mentes y oídos abiertos para comprar tickets para estos shows. No se permitirá grabar para no arruinar la sorpresa. Los venues serán  pequeños para garantizar un evento íntimo. En la ciudad al final de cada tour, entraremos al estudio, esperando capturar lo que se haya materializado durante los shows.”

Total
0
Shares
Previous Post

Prepara tu agenda: Estos son los estrenos de Netflix en agosto

Next Post

Círculo Polar, Juan al Medio y Chini and the Technicians cierran el Ciclo “Antes de Dormir” este viernes