Sergio Lagos presentará “Cosmos”, su disco más maduro en Bal Le Duc

A sus 43 años y en su cuarto trabajo ‘Cosmos’ (2016) Sergio Lagos suena más preciso que nunca. Bajo la producción de Cristián López (Javiera & Los Imposibles) el cantautor logró un concepto melódico entre el pop de guitarras, el rock más natural y principalmente por estribillos bien definidos desde el primer corte ‘Ultravioleta’ que actualmente destaca en radios y hoy estrena video, esa canción pop que siempre buscó.

Han pasado nueve años desde el comentado ‘Telephone’ su carta de presentación como solista del primer disco ‘Solo’ (2007) a los que siguió ‘Concepción’ (2008) y el tercero ‘Irreversible’ (2012) además de dos registros en vivo publicados en DVD.

Ahora en una etapa nueva, junto a su banda estable Los Gaffers, Sergio Lagos muestra bastante más que convicción en su cuarta y mejor trabajo hasta la fecha. Lo mostró en vivo el año pasado en un ciclo de shows en Teatro Ictus y hace unas semanas abrió el show de Miranda! en el Teatro Caupolicán pero este sábado 25 de junio será su presentación oficial en la Discoteque Bal Le Duc, un clásico del underground capitalino.

Sergio Lagos presenta “Cosmos” +
Fiesta Alternative (Brit-pop / post punk / electro)
Sábado 25 de Junio
Bal Le Duc (Av. Matta 129, Santiago)
$5.000 General

Artículo anterior

Crítica: “Buscando a Dory” – Un mar de lágrimas

Siguiente artículo

Protistas debuta en Coquimbo con show gratuito junto a Dekomizo y San McKenzie

Artículos relacionados