CANCELADO: Alejandro Gómez tocará en La Serena junto a Los Minerales en tocata con fiesta de culto

Aunque son tiempos de bajos grados y muchas mantitas de polar, las cosas en La Serena se están poniendo cálidas en este mes de junio.

A los buenos días de sol y la serie de tocatas programadas para este mes (ya pasaron Niños del Cerro y Paracaidistas la semana pasada y la próxima estará Protistas) ahora se suma la visita de Alejandro Gómez, una de las voces inconfundibles del rock chileno de los ’90 y ‘2000 al ser parte de bandas notables como Solar y Alamedas, y que últimamente ha sorprendido con sus primeras canciones como solista.

El material de toda su carrera será presentado en vivo en una gran tocata + fiesta llamada “Cuerdas & Beats” en el Pub Rock & Sicodelia este viernes 17 de junio,  donde también estarán Los Minerales, destacado cuarteto distinguido por un sonido heredado de las siempre inspiradoras influencias británicas de Manchester de los ’80 y ’90 y que estuvo haciendo una mini gira en Argentina hace un par de semanas con mucho éxito, presentando su primer EP “Kurukshetra”.

Además, habrá una buena fiesta post tocata con los DJs Pato Pérez y Claudio Val, además del mismo Alejandro Gómez que pondrá algunos de sus discos favoritos.

Ser parte de todo esto cuesta sólo $2.000. Una noche más que recomendable

El Bar público en su cuenta de Facebook:

LAMENTABLEMENTE POR EL PARTIDO DE ALTO RIESGO QUE SE REALIZA ESTE VIERNES EN LA SERENA, NO PODREMOS REALIZAR LA FIESTA “CUERDAS V/S BEATS”. A LAS PERSONAS QUE COMPRARON SU ENTRADA LE DEVOLVEREMOS SU DINERO. ESPERAMOS RETOMAR ESTE EVENTO NUEVAMENTE

Total
0
Shares
Previous Post

Este es el último monólogo de Natalia Valdebenito sobre qué es ser un güiñer

Next Post

Más Pop para Chile: Maca Torres crece con su nuevo single “Malas Lenguas”