Más Pop para Chile: Maca Torres crece con su nuevo single “Malas Lenguas”

Una artista que viene dando la pelea por hacerse escuchar hace un buen rato en el terreno del pop de vocación más pegajosa es Maca Torres.

Ahora con 24 años, esta chica que ha compartido escenarios con Tronic y Mon Laferte, además de abrir el show de Miley Cyrus en Chile, da el gran salto de su carrera con el segundo adelanto de su primer álbum oficial de su carrera. Se trata de “Malas Lenguas”, un corte con aires transversales que une elementos del hip-hop, funk y raíces afrocubanas y que cuenta con la colaboración de Linco Viera, voz de Los Verdaderos Cabrera.

Este tema también da nombre al álbum que está grabando y que se editará fisicamente gracias a un exitoso crowdfunding que hará posible su distribución en Chile y Latinoamérica.  serán distribuidas en Chile y en parte de Latinoamérica. Este material fue producido y mezclado por Bastián Herrera en estudio The Oven y masterizado por Francisco Holzmann en Estudio Clio.

Para conocer más de su música, puedes ir a verla en vivo este próximo 22 de Junio en Hard Rock Café (Costanera Center) a las 21 horas, donde tocará junto a su banda.

Total
0
Shares
Previous Post

CANCELADO: Alejandro Gómez tocará en La Serena junto a Los Minerales en tocata con fiesta de culto

Next Post

Los uruguayos No Te Va Gustar vuelven esta semana a Chile