Pedropiedra lanzará otro adelanto de su nuevo disco con show en el Club Subterráneo

Con el estreno de un nuevo single, el músico chileno Pedropiedra nos da luces del que será su próximo trabajo discográfico, sucesor del exitoso “Emanuel” (Quemasucabeza, 2013): “Todos los Días”, canción a lanzarse el próximo 13 de mayo a través de todas las plataformas digitales, y que tendrá su estreno oficial el jueves 19 de mayo en un concierto programado en el Club Subterráneo.

“Todos los Días” se suma así a la “La Balada de J. González”, una de las composicionesinsignes de 2015, recientemente nominada a Canción del Año para los Premios Pulsar 2016. Este flamante sencillo es otra de las piezas que conformarán el cuarto álbum de Pedropiedra, con fecha de lanzamiento para mediados de año, bajo la etiqueta Quemasucabeza.

Las entradas para este show especial estarán disponibles sólo para mayores de edad por el sistema Eventrid a un valor en preventa de $5000 (+ cargo por servicio), en tanto el día del evento tendrán un valor de $7.000 en puerta.

A esta fecha se suma la agendada para este viernes 22 de abril a las 20 horas en el Teatro Municipal de Temuco, en un concierto para todas las edades. En la ocasión, Pedropiedra y su banda realizarán un repaso por lo mejor de su carrera. Las entradas pueden conseguirse en el mismo recinto a un valor de $5.000 para público general y $4.000 para estudiantes.

Pedropiedra estrena en vivo nuevo single “Todos los días”
Jueves 19 de Mayo, 23 horas.
Club Subterráneo
General Preventa: $5.000 (+ cargo por servicio) / Puerta $7.000
Evento Facebook

Total
0
Shares
Previous Post

Deftones – Gore (2016): La densidad de la altura

Next Post

Para abrigar tu otoño: El imperdible Ciclo Apañame este mayo en Bar Loreto