Niños del Cerro por primera vez en La Serena este sábado

Este sábado 16 de abril se celebrará una nueva versión del ciclo de música “Agujero de Gusano”, instancia que tiene por objetivo crear espacios para que bandas de distintas partes del país muestren su trabajo en un lugar tan especial como el Centro Cultural Iglesia Santa Inés, en La Serena.



En esta ocasión, los grandes invitados serán los recientemente nominados a “Banda Revelación” en los Premios Pulsar, Niños Del Cerro. Este cuarteto originario de la comuna de La Florida, Santiago, remecieron los oídos de la escena alternativa chilena con su álbum debut, “Nonato Coo”, trabajo destacado por diversos medios de música del país y el extranjero como uno de los discos más destacados del año pasado.

En su debut en La Serena estarán acompañados por dos proyectos procedentes de la cuarta región: Bedroom Dreamers, quinteto que viene haciendo ruido hace varios meses con su propuesta inclinada hacia el noise y el shoegaze, y que se han mantenido ocupados afinando los detalles de su primera producción discográfica; y Kilómetro 22, banda coquimbana que sumará más delays y distorsiones a la jornada, con su single “Just Words” como carta de presentación.

Agujero de Gusano:
Niños del Cerro, Bedroom Dreamers y Kilómetro 22 en La Serena
Desde las 17:00 hrs. Entrada Liberada, para todo público.
Centro Cultural Iglesia Santa Inés (Almagro #282, esquina calle Matta).

 

Total
0
Shares
Previous Post

Prehistöricos estrena el primer single de su nuevo disco: “Sueños Lúcidos”

Next Post

Habemus Rockout Fest: Conoce detalles de la versión 2016