Suárez suma teloneros a su show en Chile y proyectarán su documental

La banda ícono de la escena independiente argentina de los 90s se presenta este jueves 14 de abril a las 20hrs en la discoteque Blondie con formación original.

A menos de una semana para que la banda argentina Suárez se vuelva a encontrar con el público chileno luego de 18 años, se confirma la presencia de dos bandas que abrirán el show.

Se presentarán los porteños Adelaida y los serenenses Urban Monk, ambos parte de la nueva escena de bandas independientes con rasgos de rock, pop y punk. De hecho, Urban Monk fue recientemente incluida en el compilado NMC: Pop de guitarras en Chile que se lanzó la semana pasada.

Así, el show que comenzará a las 20:00 hrs, tendrá dos bandas teloneras antes del show principal de Suárez. Recuerda que las entradas están a la venta ($ 15.000) a través del sistema Welcu y se pueden comprar sin recargo en la tienda Sonar (Paseo Las Palmas, Local 017 – Metro Los Leones), Providencia).

Solo para fanáticos.

Al anuncio de las bandas teloneras, se suma la realización de un evento previo al jueves. Este martes se proyectará de manera exclusiva en Chile el documental “Entre Dos Luces”, de Fernando M. Blanco, que incluye material inédito que registra los procesos creativos y de producción durante los primeros años de la banda Suárez. Este documental estrenado a fines del año pasado en Argentina, sirvió de contexto para la sorpresiva reunión de la banda.

La proyección es absolutamente gratuita y se realizará el martes 12 de abril a las 20:00 hrs en el Club Social Juan Ramsay (Fray Camilo Henríquez 340, Santiago). Ese día habrá algunos tickets para el show de Suárez a precio de preventa ($ 12.000) para los primeros que lleguen.

Total
0
Shares
Previous Post

El fin se acerca: Confirman show de Black Sabbath en el Estadio Nacional

Next Post

Es oficial: Estos videos muestran cómo se está grabando el nuevo disco de Gorillaz