El fin se acerca: Confirman show de Black Sabbath en el Estadio Nacional

Lo que comenzó hace casi cinco décadas con un trueno, un sonido de campana distante y luego ese riff monstruoso que sacudió la tierra, se está despidiedo del mundo entero… incluyendo nuestro país.

Los clásicos de Heavy Metal, Black Sabbath, confirmaron su paso por Chile como parte de su tour de despedida. Según dicen, es una de las giras más grandes de todos los tiempos, gracias a tener entre sus filas a tres de sus integrantes originales de la mítica banda: Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler.

El Tour de despedida llamado The End, inicia en América Latina el 16 de noviembre de 2016 en México, y promete superar todas las visitas anteriores con su producción más fascinante. Estarán acompañados en toda esta gira por el grupo estadounidense Rival Sons, que tras su aparición en 2009 y habiendo lanzado cuatro discos de estudio, se han convertido en uno de los grandes nombres del rock contemporáneo con tintes clásicos.

El concierto en Chile será el 19 de noviembre en el Estadio Nacional. Las entradas comenzarán a venderse este próximo 18 de abril al mediodía a través de PuntoTicket y en puntos de venta Tiendas Ripley y Cinemark habilitados en todo Chile.

OJ: Hay venta sin recargo en el Hard Rock Café  (Sólo 18 de abril al mediodía. Stock de 1.000 entradas. Máximo 2 entradas por persona). Estos son los valores:
precios entradas

Total
0
Shares
Previous Post

Mira aquí el tercer y nuevo trailer de Suicide Squad

Next Post

Suárez suma teloneros a su show en Chile y proyectarán su documental