Spiral Vortex y Boraj harán previa a su viaje al SXSW en Bar Loreto

Ad portas de su participación en festival South by Southwest en Austin, Texas, Estados Unidos, Boraj y Spiral Vortex se despedirán de Santiago como mejor lo saben hacer, con un concierto en Bar Loreto. Evento organizado con el fin de levantar recursos para el viaje.

Las puertas abrirán a las 22 hrs. y Boraj será el encargado de abrir la noche con toda la energía de su particular sonido que mezcla folk, post-rock y electrónica. En tanto, a las 23:30 hrs será el turno de Spiral Vortex de subir al escenario para llevarnos a todos a un viaje por el espacio y la sicodelia. Después de las presentaciones en vivo, la música quedará en manos de dj Ezra.

En cuanto a sus presentaciones en SXSW, ambos participarán en la noche Indie Labels from IMI Chile presents, junto a otros artistas nacionales como EVDW (Edgar Van de Wingard), Foex, Natisu y Condor Jet, el martes 15 de marzo en Friends Bar (208 E 6th Street, Austin, TX) a las 20:00 hrs, mientras que Spiral Vortex también se presentará en el showcase de MMF Latam el miércoles 16 en Sledge Hammer (503 E 6th St, Austin 78701) a las 20:00hrs y Boraj hará lo mismo el viernes 18 a las 16:00 hrs. en el International Day Stage  (531 E 4th St, Austin, TX).

Boraj y Spiral Vortex en Bar Loreto
Miércoles 9 marzo
Loreto 435, Recoleta
22:00 hrs.
Entrada: $4.000.-

Artículo anterior

Sólo este martes: Baja y escucha el nuevo disco de We Are The Grand

Siguiente artículo

Vuelven Los Amigos Invisibles y llenarán de funk el Teatro Cariola

Artículos relacionados