Sólo este martes: Baja y escucha el nuevo disco de We Are The Grand

A casi tres años de su disco debut, We Are The Grand da un gran paso en su carrera al presentar su segundo disco “Volver“. El trabajo representa un giro en el trabajo del cuarteto, ofreciendo esta vez sólo canciones en español. Esa tampoco es la única novedad, pues “Volver” estará disponible hoy 8 de marzo para descarga gratuita para todo el mundo.

La descarga estará disponible hasta las 23:59 de este martes y se puede acceder a ella pinchando este enlace. Recordemos que hace días nada más We Are The Grand había estrenado el video del segundo single de Volver, “Al Despertar”.

La grabación del disco se efectuó en los estudios Sound Factory de Los Angeles, California, durante octubre de 2015. Antes de “Al Despertar”, ya se habían conocido dos cortes que formaban parte del tracklist: “Soy” y el primer single oficial de Volver, “Pienso en ti”.

La ascendente carrera de We Are The Grand enfrentará el mayor de sus desafíos el próximo 8 de abril, al lanzar Volver en el Teatro Nescafé de las Artes. El show será el concierto de mayor convocatoria en el historial de We Are The Grand.

Las entradas para el lanzamiento del segundo álbum de We Are The Grand ya están a la venta y se pueden adquirir mediante el sistema Ticketek. Los valores de los boletos son los siguientes:

Pre-Venta General $5.000
General $7.000
General + M&G $20.000
Artículo anterior

Morrissey: ¿Futuro alcalde de Londres?

Siguiente artículo

Spiral Vortex y Boraj harán previa a su viaje al SXSW en Bar Loreto

Artículos relacionados