Este fin de semana, Denise Rosenthal dio lugar a las emociones, la energía y los mensajes de empoderamiento que la definen como persona y como artista, en celebración del millón de conexiones de Movistar en su red 5G.
En medio de un ambiente festivo, Denise realizó un repaso de sus mayores éxitos a lo largo de sus quince años de carrera, además de performar nuevos temas. Acompañada de su fiel público, la artista inició su presentación con “Agua Segura ft. Mala Rodríguez”, hit de su último disco “Todas Seremos Reinas” (2021).
Acompañada de bailarinas, de su banda y mucho brillo, la cantante encendió el estadio para enviar su mensaje de empoderamiento con canciones como “Ni un Fruto” o “Faroles ft. Soulfia, Kya, Shirel”, esta última acompañada de la artista chilena Loyaltty.
La compositora también vivió un momento íntimo con su pareja, Camilo Zicavo, quien subió al escenario para performar junto con Denise la balada “Soñarse de a Dos”. Además, la artista aprovechó de tener un momento de interacción con sus fans al entonar “Dormir”, tema de amor que también está dedicado a su novio.
Otro momento emotivo del concierto sucedió al entonar “Isidora”, tema que es parte del álbum “Todas Seremos Reinas” y homenajea la vida de una de las mejores amigas de Denise Rosenthal, que le da nombre a la canción.
Luego el concierto volvió a remontar en grandes éxitos de sus primeros discos, como el hit “I Wanna Give My Heart”, del álbum “Fiesta” (2013), “El Amor No Duele” o la popular “Lucha En Equilibrio”, coreadas con energía por el público de la noche.
Denise aprovechó la instancia para interpretar por primera vez en el escenario temas como “Mujeres ft. Adione “,“Migajas “, o su nuevo hit, “Sugar Mommy ft. Danna Paola”, lanzado apenas cuatro días antes del show.
Con esta última canción, Denise Rosenthal concluyó la noche del domingo en lo más alto, llegando al corazón de sus fans y consolidando su posición como una artista poderosa y comprometida con la unidad, el respeto, la alegría y el empoderamiento. Una experiencia inolvidable que demostró su talento, versatilidad y la profunda conexión que tiene con su público y que sigue fortaleciendo con el pasar de los años.
Denise Rosenthal en Movistar Arena – 18 de junio
- Agua segura
- Ni un fruto
- Faroles (con Loyaltty)
- Santería
- Demente
- Encadená
- Soñarse de a dos
- Dormir
- Isidora
- Cambio de piel
- I Wanna Give My Heart
- Centenas de miles de años
- El amor no duele
- Migajas
- Lucha en equilibrio
- Tiene sabor
- Mujeres
- Uno en un millón
- Me enamoré de mi
- Báilalo mujer
- Sugar mami