Ca7riel y Paco Amoroso: Mucho más que un dúo de trappers

Por segunda vez en el año, Ca7riel y Paco Amoroso se presentaron en Santiago. Y aunque aún faltaba un día para dejar de usar las mascarillas y el pase de movilidad, el Teatro Coliseo se parecía a otros tiempos, extasiado de seguidores.

Catana fue la encargada de abrir el show, quien con toda la seguridad y energía que la caracteriza, se subió al escenario acompañada de sus bailarinas, dejando de manifiesto que las mujeres también tienen cabida en el género urbano. En varios temas invitó a colegas del género para acompañarla, pero fue esta quien se llevó todos los elogios del público.

Luego, con la primera canción “Paga Dios”, Ca7riel y Paco hicieron sentir el teatro ínfimo y desataron el frenesí del público que los esperó a punta de reggaeton. Todo instante era una fiesta, incluida la espera de los artistas donde la playlist tuvo un curioso efecto en el recinto.

Haciendo un repaso por los temas interpretados el pasado viernes, se pudo apreciar las influencias de la música de su país, las que tienen bastante insertas en su ADN. Un breve ejemplo de esto es “En el after”, en la que al escuchar esos teclados automáticamente viene a la mente el imaginario de Virus.

Junto con repasar gran parte de los singles que han marcado la trayectoria de ambas figuras, cabe destacar que el dúo opera en el escenario como una banda… y vaya ¡qué nivel de banda!. Los músicos sorprendieron con su ejecución enérgica e impecable, demostrando su solidez y gran calidad de interpretación.

Asimismo, es digna de mencionar que la presencia femenina en el grupo no pasa desapercibida: la DJ Anita B Queen es una persona muy importante en la banda.

En definitiva, Ca7riel y Paco Amoroso lograron anotarse un gol con un tremendo espectáculo, que dejó enfervorizado a su público que repletó el recinto de Nataniel Cox por poco más de hora y media. Nunca bajaron la intensidad del show y los asistentes agradecieron el bis coreando enérgicamente sus temas finales: “Ola mina XD”, “Cono hielo” y “El mal”.

Pero esto no fue todo: la noche continuó con una fiesta post show a cargo de DJs invitados y la reina del neo perreo, Tomasa del Real, quienes se encargaron de dar la bienvenida a un mes de octubre que promete no hacernos descansar con una gran cantidad de esperados conciertos.

Fotografías por Jacqueline Riveros | @j.riverosph

Setlist

1. Paga Dios
2. A mí no
3. En el after
4. Mi sombra
5. Muy bien
6. Viuda negra
7. Chinga Sport
8. Polvo
9. Keyhole
10. OUKE
11. BZRP Music Sessions #3
12. Bad Bitch
13. Pistola desnuda
14. McFly
15. Todo el día

Bis:
16. Jala jala
17. Para afuera
18. Missing
19. Ola mina XD
20. Cono hielo
21. El mal

Total
0
Shares
Previous Post

Oscar Hauyon continúa su proyecto conceptual con video de inspiración ecologista

Next Post

Plumas trepando por Chile: Estas son las fechas de su gira por diferentes ciudades del país