Bring Me The Horizon en Lollapalooza: mismo y antiguo mantra

Eran las 17:30 en punto y las pantallas de VTR Stage comenzaban a transmitir el mensaje de bienvenida al público que estaba ansioso por ver la presentación de Bring Me The Horizon.

Marcando tres años desde su última visita a nuestro país, la banda británica comenzaba su show con “Mantra”, primer single de su más reciente álbum.

Oli Sykes, vocalista del grupo, hizo frente a las críticas sobre los cambios de estilo de la banda y le demostró a su público que aún tienen la misma esencia que tanto los destacaba.

Desde su llegada al escenario, Sykes invitaba al público a crear mosh pits en diferentes ocasiones. “No bueno”, eran las palabras que utilizó para exigir que el círculo fuese más grande.

El setlist de Bring Me The Horizon repasó las canciones más conocidas desde su penúltimo álbum, “Sempiternal”. Tocando temas como “Shadow Moses”, “Drown” y “Medicine”.

La banda de Sheffield desplegó un show lleno de energía, y el protagonismo de Sykes en el escenario no dejó indiferente a nadie, logrando que todo el público de VTR Stage se sentara para luego saltar en el primer compás del último coro de “Throne”.

BMTH ha crecido de tal manera que ha ganado la capacidad de mezclar distintos estilos musicales en un mismo show. Esto se vio reflejado en su presentación en vivo al no ser perceptible el salto entre canciones, independiente del álbum en el que fueron lanzadas.

Otro detalle que destacó de su presentación fue el buen uso de apoyo visual. Contando con videos personalizados para cada canción, una escenografía con luces y efectos especiales para crear una puesta en escena redonda.

Setlist:

  1. MANTRA
  2. The House of Wolves
  3. Happy Song
  4. Mother Tongue
  5. Shadow Moses
  6. Wonderful Life
  7. Follow You
  8. Can You Feel My Heart
  9. Nihilist Blues
  10. Drown
  11. Medicine
  12. Throne

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Post Malone en Lollapalooza: el “one-man show” que queremos volver a ver

Next Post

Years & Years en Lollapalooza Chile 2019: una llegada triunfal