Lany en Lollapalooza: desde Los Ángeles y Nueva York a Santiago

Bajo el fuerte sol en Parque O’higgins, el ambiente en Banco de Chile Stage comenzaba a animarse. Eran pocos los minutos que faltaban para que LANY hiciera su debut en nuestro país.

A las 14:00 hrs en punto se hizo escuchar la intro de la banda norteamericana. LANY estaría por comenzar su show.

Paul Klein, vocalista de la banda, apareció saludando a su público seguido por Jake Ross (batería) y Les Priest (teclados y segunda voz), para luego ubicarse en el escenario y dar inicio a lo que sería su presentación de una hora en Lollapalooza 2019.

Abriendo con “Thick and Thin”, canción que forma parte de su más reciente álbum titulado “Malibu Nights” (2018), Klein mostró una conexión inmediata con el público chileno, realizando mayor parte del show a centímetros de la gente y acercándose de vez en cuando a saludar.

Con un repertorio de 11 canciones, LANY repasó desde sus inicios hasta su último trabajo en estudio.

Los fanáticos cantaron las canciones a todo pulmón, mientras quienes se acercaron de curiosos, no pudieron evitar mover la cabeza en ritmo de la música, creando una energía extraordinaria que gran parte se debió a la gran cantidad de emoción que Klein puso en cada canción.

“Te amo, Chile”, dijo a sus fanáticos, quienes corearon al pie de la letra todas sus canciones.

De pronto, una voz femenina se hizo escuchar a través de los altavoces. Se trataba de Susan Goss, madre de Klein, quien protagoniza la canción “Parents” que forma parte de su segundo LP homónimo.

Con guitarra eléctrica en mano, Klein comienza a cerrar su primera presentación en Chile y canta el inicio de “ILYSB”, uno de sus más grandes éxitos.

“Gracias por haber sido tan bueno con nosotros, Santiago”, agradece Klein culminando la visita de LANY en nuestro país.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Clairo en Lollapalooza: de YouTube al mundo real

Next Post

Kendrick Lamar en Lollapalooza: La definición de un show arrasador