Miranda! en los 25 años de Blondie: como estar en casa

Blondie, una de las discoteques más icónicas de la bohemia santiaguina, está celebrando sus 25 años con una cartelera de lujo. El último sábado de agosto no fue la excepción y a la conmemoración de sus bodas de plata llegaron unos conocidos de la casa: Miranda!

En una noche teñida de amarillo y rojo, tributando los colores de “El Disco de tu Corazón”, Miranda! también aprovechan de celebrar los 11 años del álbum, que ha sabido mantener la vitalidad con cada año que ha pasado desde su lanzamiento en junio de 2007.

Miranda-Blondie3

La espera fue corta y los fuegos se abrieron con “Nada es Igual” y “Amanece junto a mí”, que comenzaron un recorrido de 25 canciones que fueron coreadas de principio a fin por los fanáticos. No hay tiempo para discursos y los éxitos de la banda argentina son disparados uno tras otro, mientras su público recibe los impactos en medio de la pista de baile.

La complicidad entre Ale Sergi y Juliana Gattas va más allá de lo combinados que están sus atuendos. Desde el primer minuto saben traspasar su energía, cariño y agradecimiento al público que se ha agolpado a disfrutar de su música y las primeras filas son los principales privilegiados: cada uno de los regalos que son lanzados al escenario -entre banderas, antifaces y simpáticas orejas de conejo- son ocupadas por los integrantes del grupo para luego ser devueltas a la multitud.

La dulzura de “Voces” logra uno de los momentos más íntimos y cómplices de la noche, donde la interacción de Juli y el público causa risas nerviosas mientras nos disolvemos en la vulnerabilidad de la canción (y no en agua, como dice su letra).

Miranda-Blondie4

La promesa se cumple: después de “Prisionero” y “Hola”, “El Disco de tu Corazón” ha sido disfrutado por completo, en una mezcla de éxitos, baile y amor en cada una de las letras de Miranda!

Cuando el setlist pactado había llegado a su fin, Ale, Juli y compañía decidieron hacer trampa y olvidar el compromiso de no tocar algo de sus dos primeros discos. Así y antes de que comenzara a sonar “Romix” como el broche de oro de una energética jornada, los asistentes que repletaron Blondie quedaron comprometidos con una nueva cita que ya se siente como imperdible: el próximo 17 de noviembre en el Teatro Caupolicán, Miranda! regresará a Chile con “Por Última Vez”, concierto donde interpretarán de forma íntegra sus dos primeros discos: “Es Mentira” y “Sin Restricciones”.

Miranda-Blondie2

Fotos: Jacqueline Riveros

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

10 covers extravagantes que rondan en internet

Next Post

Revelan adelanto de lo que será la octava y última temporada de Game of Thrones