“Depeche Mode: Música para las masa”: Una inmersión hacia los Stones del tecno

Mientras aún resuenan los ecos del impecable tercer concierto de Depeche Mode en Chile, en librerías chilenas ya se puede encontrar un entretenido texto que rinde tributo a Gahan, Gore, Fletcher y Wilder.

Comandado por el periodista argentino especializado en rock José Bellas, el texto reúne además una serie de textos aparecidos en medios trasandinos en los últimos años, como entrevistas recientes y reviews, además de los testimonios de varias figuras que se han visto impactados por la inspiradora luz de los creadores de clásicos como “Personal Jesus” y “Everything Counts”, como Daniel Melero, Erica García y Jorge Serrano (Los Auténticos Decadentes).

“Depeche Mode: Música para las masas” sirve de guía para una mayor inmersión hacia la historia de los de Basildon, al distinguir no sólo pistas de su discografía, referencias a artistas cercanos a los ingleses o anécdotas atractivas para cualquier fan de la música. Es un texto que se hace cercano, especialmente para aquellas personas cuyo primer punto de contacto fue un archivo de mp3 compartido, una fiesta en la que sonó “Enjoy the silence” o una simple foto de tres tipos con la mirada muy seria.

“Depeche Mode: Música para las masas”, José Bellas.
Editorial Planeta
Precio referencial: $16.000.

Total
0
Shares
Previous Post

Deerhunter y Mercury Rev vienen a Chile como parte del Opening Act del Fauna Primavera

Next Post

Arctic Monkeys debutan cuatro canciones de su próximo disco en vivo