You Me Her: Tres no son multitud

Una de las novedades de Netflix es You me her, serie creada por John Scott Shepherd y protagonizada por Greg Poehler (sí, el hermano de Amy Poehler), Rachel Blanchard (Fargo: la serie, Clueless ) y Priscila Faia (Rookie Blue). Su primera temporada cuenta con 10 capítulos.

La serie sigue la vida de Jack (Poehler) y Emma (Blanchard), un típico matrimonio que vive en los suburbios de Portland, Oregon, quienes llevan años tratando de concebir un hijo sin éxito alguno. El vivir en la rutina genera que pierdan el interés sexual en el otro, así que deciden contratar a Izzy (Faia), una scort y chica universitaria, sin saber que terminaran enamorándose de ella.

Todo comienza cuando tras una cita al consejero matrimonial, Jack y Emma se dan cuenta que su vida sexual no es tan activa como debería ser. Jack, siguiendo los consejos de su hermano mayor, decide contratar los servicios de una “acompañante”, Izzy (Faia), con quien termina pasando una agradable velada conversando y congeniando. Emma, tras enterarse de la infidelidad, decide salir también en una cita con Izzy. Al final, el matrimonio se da cuenta que les gusta Izzy y deciden contratarla como acompañante para revivir la llama de su relación, sin darse cuenta que ambos terminarían enamorándose de ella.

Izzy es una chica universitaria de 25 años que estudia piscología y comienza a trabajar como acompañante por la influencia de su compañera de departamento y amiga, Nina (Melanie Papalia). Ella no quiere una relación seria ni comprometerse (pues aún lidia con el divorcio de sus padres). Tras conoces a Jack y Emma, se da cuenta que está enamorada de ambos y pasa la mayor parte de su tiempo con el matrimonio.

También está la contraparte, aquellos que tratan de intervenir en esta relación de tres. Está la típica vecina que le gusta estar pendiente de todo lo que sucede en el barrio, su hija que trata de manipular al matrimonio al descubrir su secreto, el matrimonio amigo de los protagonistas que “admiran” a sus amigos, y Andy, el pretendiente de Izzy que quiere saber qué es lo que su novia hace cuando no está con él.

La serie está llena de erotismo y amor, pues te hablan de una forma honesta lo que es estar enamorada de dos personas y que van a terminar en una relación de tres, una relación de poliamor. Pero a su vez, te hablan de algo importante en una relación: la comunicación y confianza, pues todos llegan a un acuerdo de ser completamente honestos con el otro y no ocultarse nada. También muestran el viaje y evolución que vive cada uno de los personajes desde el primer capítulo, pues salen de su zona de confort y se atreven a hacer algo completamente inesperado y diferente de ellos mismos.

Actualmente, solo está la primera temporada de la serie en Netflix, la cual se hace bien liviana por su corta duración (aprox. 30 min cada capítulo). La segunda temporada se estrenó justamente el 14 de febrero en Audience Network, así que esperemos que Netflix también lance la continuación de esta interesante historia que también ha sido renovada para una tercera temporada.

Te dejamos el tráiler a continuación: 

Y

Total
0
Shares
Previous Post

Mala Rodríguez y Bersuit Vergarabat serán los números internacionales de Rock En Conce 2017

Next Post

Conoce la programación de shows y actividades del Ruidosa Fest 2017