Mala Rodríguez y Bersuit Vergarabat serán los números internacionales de Rock En Conce 2017

Tras revelar la cartelera nacional del Rock En Conce 2017, la organización del festival ha ido cerrando la parrilla con el anuncio de los números internacionales para esta versión: la rapera española Mala Rodríguez y el grupo argentino Bersuit Vergarabat.

Los artistas se suman a números como Alex Anwandter, Electrodomésticos, Nicole y Weichafe, que encabezarán el espectáculo gratuito a realizarse en el Parque Bicentenario, los días 18 y 19 de marzo.

Este será el debut de la Mala Rodríguez en el Bio Bío, pero no la primera vez que toca en regiones: su último concierto en el país se realizó en Pichilemu, en octubre del año pasado.

La andaluza cuenta con cinco elepés en casi dos décadas de carrera. El último, “Bruja” (2013), fue reconocido como Mejor Álbum Urbano por los Grammy Latinos.

Por su parte, la Bersuit ya se había presentado en Concepción el 2002, en el contexto del festival Rock al Sur del Mundo, y en 2004, presentando el disco “La argentinidad al palo”. Pero esta vez será la primera vez que estarán en la región con la formación actual, luego de que Gustavo Cordera dejara la banda para iniciar una carrera solista en 2009.

“Ahora es bastante más democrática la banda en cuanto a igualdad como seres humanos y como trabajadores de la música”, dijo Suárez en una entrevista durante la última venida a Chile del grupo trasandino, en agosto de 2016. En la ocasión, presentaron su decimotercer disco, “La nube rosa” con un concierto en el Teatro Cariola.

Revista el cartel completo de la edición del Rock en Conce a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

Escucha las canciones inéditas de Beck para la película “I Am Number Four”

Next Post

You Me Her: Tres no son multitud