Mon Laferte en el Irving Plaza de Manhattan: Una Noche de Amor y Pasión

Decir Mon Laferte es una buena cantante es como decir que la Gioconda es un bosquejo o que Paris es un pueblito, o sea es decir poco y estar equivocado. Punto que la reciente presentación de la artista chilena en el teatro Irving Plaza de Manhattan aclaró perfectamente. La enormidad de su talento es simplemente excepcional y a pesar de su alto nivel de calidad artística actual, se nota que aun hay más. La vocalista seguramente irá explorando y revelándose para que, eventualmente, pueda convertirse en un verdadero ícono.

Vestida completamente de rojo en su característico estilo bohemio, con una flor roja en el pelo y destacando sus diversos y llamativos tatuajes, Mon subió al escenario acompañada de un excelente sexteto de músicos elegantemente vestidos en trajes iguales y enseguida comenzó a cantar “Tormento”. La fanaticada se sumó inmediatamente al apasionado canto con mutuo aprecio y un cariño que se hizo palpable.

mon-laferte-tres

El resto de la presentación fue simplemente espectacular, y aunque en un momento hubo un pequeño problema con su guitarra acústica, el asunto se resolvió y continuó su show sin mayor percance. Ella y sus músicos son simplemente impecables y así deleitaron con un largo set de 18 canciones incluyendo 2 encores. Con pasión, humor, y mucho talento interpretaron temas como “Igual Que Yo”, “Si Tu Me Quisieras”, “Orgasmo Para Dos”, y “Tu Falta De Querer”.

Presenciar un concierto de Laferte en vivo es una experiencia sumamente recomendable para los amantes de la buena música, y su notable repertorio fácilmente define el porqué de sus merecidas nominaciones al “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Álbum de Música Alternativa” de los Latin Grammy 2016.

Reporte y Fotos por: Marco Denzer (Facebook e Instagram), corresponsal en New York de LaRata.cl

mon-laferte-1

Setlist – Mon Laferte (07/11/2016 – Manhattan)

Tormento
Vuelve Por Favor
Igual Que Yo
Si Tu Me Quisieras
Salvador
El Cristal
La Noche Del Día Que Llovió en Verano
Un Alma En Pena
Cielito De Abril
Amor Completo
La Mujer
La Flor De Amapola
Orgasmo Para Dos
Ana (cover de Los Saicos)
Bonita
No Te Fumes Mi Marihuana

Encore:

El Diablo
Tu Falta De Querer

Total
0
Shares
Previous Post

Sergio Lagos lanza ‘Cosmos’ en una experiencia en 360º en el Planetario de Santiago

Next Post

A Perfect Circle anuncia nuevo material para 2017