A Perfect Circle anuncia nuevo material para 2017

A Perfect Circle, la banda liderada por el prolífico Maynard James Keenan vuelve a dar señales de vida. Y es que el pelado ha estado muy metido en su trabajo en Puscifer, además de estar preparando (suponemos) lo nuevo de Tool. Por ello, causa sorpresa el hecho de anunciar alguna novedad con APC.

Keenan y Billy Howerdel dieron una entrevista anoche en Los Ángeles a The Pulse of Radio (según reportó el portal Blabbermouth.net) en donde confirmaron una gira para el año 2017, en la que ya se ha agendado un show para el 7 de mayo del año próximo en Hollywood Bowl, según cuenta el vocalista. Sumado a esto, los músicos contaron que ya están trabajando en canciones para un nuevo disco.

Sobre el proceso creativo del álbum venidero, Howerdel comentó que “ya hay canciones desarrolladas, sin letra ni melodía” y que ya le ha mostrado a Keenan unas cuantas para que trabaje, puesto que para él “todo cambiará una vez que Maynard se involucre (…) consiguiendo un arranque como corresponde“. Para finalizar, el guitarrista aseguró que “un 75% del álbum está listo“.

Esperemos que pronto tengamos más noticias de la banda, puesto que su último material inédito fue la canción By and Down, que incluyeron en su disco recopilatorio en vivo de 2013.

Total
0
Shares
Previous Post

Mon Laferte en el Irving Plaza de Manhattan: Una Noche de Amor y Pasión

Next Post

Song for her: La canción que trae de regreso a las Spice Girls