Más dulce que agraz: Daniela González en la SCD Bellavista

La SCD Bellavista fue el lugar que acogió a la pequeña Daniela González (que de pequeña tiene bien poco) este miércoles 3 de agosto. Confiada y segura como si estuviera en casa, Dulce y Agraz convirtió a la sala en un living: un lugar cálido y cómodo. Solo faltaron el tecito y las galletas.

Dulce y agraz rata (14)

Con todos los asientos ocupados, hace su aparición la Dani junto a su banda de niños: Ariel Concha, José Cortés y Luciano Soto, integrante nuevo de la formación. Empiezan con el primer tema del EP que sacaron el 2015: Admirable desde lejos. La química entre los cuatro se nota a leguas y aunque el show fue corto y algunos temas los tocó sola, se nota que son como una familia.

La parte acústica de la noche logra que se derritan los corazones de todos. Cuenta que hace poco tocó en una ceremonia de unión civil y que le sirvió de inspiración para crear una canción nueva: Quiero ser yo quien mantenga tus pies calentitos. El público suelta un “aaaawww” al unísono.Dulce y agraz rata (16)

Vuelve la banda al escenario y siguen las canciones del EP: Nota de disculpa, El peso de mi pedal y Descansar preparan la salida que culmina con Me reparto en ti.

Se apagan las luces y obvio la gente queda con la garganta apretada y ganas de más. Pasan cinco segundos y escuchamos de nuevo la tierna voz de la joven penquista que sella la noche con broche de oro: Libertad. 

Daniela tiene 17 años y un camino largo por delante, pero le sobra talento para tenernos encantados por harto tiempo más.

SETLIST

1.- Admirable desde lejos

2.- Breathless

3.- Infantes

4.- Poco sé

5.- Quiero ser yo quien mantenga tus pies calentitos

6.- Nota de disculpa

7.- El peso de mi pedal

8.- Descansar

9.- Me reparto en ti

10.- Libertad

Fotos por Sebastián Romero, galería completa acá

Total
0
Shares
Previous Post

Capital Cities agenda su quinta visita a Chile

Next Post

Ringo Starr votó a favor del Brexit