Ringo Starr votó a favor del Brexit

El ex baterista de The Beatles, Ringo Starr, confesó en una entrevista al portal de negocios Bloomberg Businessweek que en el referéndum para decidir si Reino Unido se desligaba o no de la Unión Europea en junio pasado votó por la opción “Brexit”, es decir, abandonar la alianza continental.

Para justificar la decisión, el hombre tras los platillos declaró “Voté por el Brexit, porque pensé que la Unión Europea era una buena idea, pero no vi que fuera hacia ningún lado recientemente”. Además, se fue en picada contra los países hegemónicos que controlan el acuerdo: “Está en ruinas, y todos estamos atorados con gente que quiere hacer arreglos para su propio país y no piensan en los otros países. Gran Bretaña debería salirse y salir adelante solo”.

Recordemos que la opción Brexit ganó por un 51,9% de los votos, triunfando en todos los estados de UK a excepción de Escocia, Irlanda del Norte y el Sureste de Inglaterra.

Por su parte Paul McCartney al ser consultado por el Washington Post dijo que, de haber estado en el país en el momento de la votación (se encontraba en gira), habría sufragado a favor de permanecer en la Unión Europea  debido al descalabro económico mundial que producirá la salida de la isla del sistema administrativo de su continente.

Total
0
Shares
Previous Post

Más dulce que agraz: Daniela González en la SCD Bellavista

Next Post

Murfi lanza “Recompensa”, su primer video oficial