Lovesick: La nueva comedia británica de Netflix que ya está disponible

Corría el año 2014 cuando Channel 4 canceló repentinamente su serie Scrotall Recall, que contaba solamente con una temporada a su haber. Meses más tarde, Netflix compra los derechos de la serie, cambia su nombre a Lovesick y la renueva para una segunda temporada que será estrenada el 17 de noviembre de este año.

Hoy viernes 29 de julio, la famosa plataforma virtual estrena la primera temporada completa de Lovesick, que cuenta con seis capítulos de aproximadamente 25 minutos de duración.

La serie sigue la vida de Dylan Witter (Johnny Flynn, quien tiene una carrera de músico) que, después de recibir un diagnóstico preocupante de clamidia, decide ponerse en contacto con todas las personas con quien ha tenido relaciones para informarles de su enfermedad. Cada episodio se centra en Dylan viendo a una chica diferente de su pasado, lo que le da la oportunidad de mirar hacia atrás en su desordenada y neurótica vida amorosa, y averiguar en qué había fallado. Pero no está solo en su viaje, pues lo acompañan sus mejores amigos Evia (Antonia Thomas, la chiquilla de la serie Misfits) y Lucas (Daniel Ings).

Al igual que muchas series británicas, la banda sonora lo es todo. Tiene tremendos músicos actuales como The Horrors, Hot Chip, Atl-j,  Metronomy, Foals, Londron Grammar, Chvrches, Jungle, Florence + The Machine, Kasabian, Temples, Tame Impala, entre muchos otros. No puedes negar que tiene una gran banda sonora y que más de una canción de las bandas mencionadas no está en tu playlist personal.

El elenco original vuelve para la segunda temporada junto con su creador, Tom Edge, quien regresa como escritor y productor ejecutivo junto con Murray Ferguson, Andy Baker y Ed Macdonald.

Te dejamos el trailer de la primera temporada que ya está disponible en Netflix:

 

Total
0
Shares
Previous Post

Dënver, Cristóbal Briceño y (me llamo) Sebastián tocarán gratis en marcha en defensa de los glaciares

Next Post

Niño Cohete presenta el tema inédito “Tejer”